Bodas durante la pandemia

Vivimos momentos difíciles y muchos eventos en general han tenido que ser aplazados, pospuestos, o sencillamente anulados ante un virus potencialmente letal que ha entrado en nuestras vidas para quedarse.

Cada país, cada región tiene su propia normativa al respecto y según sean éstas, las parejas optan por realizar una boda muy íntima con una pequeña celebración o sencillamente dejarlo para un mejor momento.

En cualquier caso The Lovely Wedding cuenta con una colección específica de diseños que os ayudarán a sobrellevar mejor esta situación: Tarjetas Save the New Date para anunciar la nueva fecha o la cancelación en distintos formatos, carteles para pequeños rincones de desinfección de manos, kits de protección, mascarillas personalizadas, pegatinas para geles de regalo… Todo para que vuestros invitados y vosotros mismos os sintáis más cómodos y protegidos.

Como siempre, son colecciones coordinadas para que en vuestra boda no falte ningún detalle, incluso en los momentos más difíciles.

Si además necesitáis cualquier tipo de ayuda siempre podéis contactar conmigo en el mail hello@thelovelywedding.com y lo haré para vosotros.