Save the date

¡¡Él o ella ya han dicho sí!! Te declaraste de la manera más romántica que pudiste encontrar, ¡¡La gran aventura comienza!!

Hay tantas decisiones que tomar: Elegir el tipo de ceremonia que deseáis, conforme a vuestras creencias, encontrar el sitio perfecto para la celebración, quizá hasta una pequeña fiesta de compromiso...

Con la fecha y el lugar elegidos, comunicarlo de una manera acorde a vuestros gustos y que empiece a reflejar el estilo que habéis elegido para vuestro evento es el primer detalle a tener en cuenta.

Para ello las tarjetas Save the Date cumplen perfectamente esta misión, anunciando la fecha y el lugar de la boda a vuestros invitados, así como cualquier otro detalle importante: web de la boda, información sobre la localización del evento… de esta manera podrán planear su asistencia con tranquilidad y sin sorpresas.

En The Lovely Wedding podréis encontrar una amplia colección de diseños tanto de tarjetas convencionales como elementos menos tradicionales: sellos de caucho o etiquetas adhesivas para botellas de vino o champán… ¡El anuncio de vuestro compromiso será único!

Visita la tienda The Lovely Wedding y elige entre más de 500 modelos distintos: Con foto, sin ella, con flores, temáticas... ¡Seguro que encontraréis lo que buscáis y vuestra boda será la más especial!