The Lovely Wedding

The Lovely Wedding es un proyecto global donde podréis encontrar todo lo relacionado con la organización de vuestra boda; desde colecciones coordinadas de papelería hasta la bandejita donde se llevarán vuestros anillos.

¿Y quién está detrás de este proyecto? Detrás de esta aventura estoy yo, Belén, o MariHolly, que es mi nombre de guerra, diseñadora gráfica enamorada del arte, de la cultura, de los viajes y de todas las cosas bonitas que me rodean. Me inspiro en el lado más romántico de la vida para poder ofrecer a todas las parejas que organizan su boda ese detalle que están buscando.

The Lovely Wedding nace con la finalidad de ofrecer especialización.

Como diseñadora gráfica puedo desarrollar cualquier proyecto para empresas o particulares, y la idea de ofrecer un servicio global de diseño destinado al mundo nupcial me parecía una idea muy interesante que lograría facilitar la búsqueda y adquisición de infinidad de productos a cualquier pareja.

Desde el momento del compromiso, podréis encontrar todo lo necesario sin tener que recurrir a distintos proveedores. Encontraréis colecciones de diseños coordinados para todo tipo de parejas con ese toque mío tan personal.